FANDOM

Keith Harcourt
キース·ハーコート
Keith
Sexo Masculino
Edad 17
Datos del Anime
Apodos Rosanegra, Caballero de los ojos brillantes.
Familiares Francis Harcourt (hermano)
Raza Humana
Relevancia Personaje Secundario.
Debut Episodio 01 en adelante
Personalidad Fria, tranquila, Callada.
Doblador(es) Christian Strempler
Seiyu Mitsuki Saiga

Keith es un aristócrata algo diferente a su hermano, pues el recauda de una manera diferente; con su segunda identidad El ladrón Rosanegra.

Historia Editar

Es el hermano gemelo de Francis Harcourt (tambien de 17 años). El tiene otra identidad conocida como el famoso ladron Rosanegra, el quiere que haya justicia, ya que la mayoria de los aristocratas se aprovechan de las personas que se encuentran en una muy mala situacion económica. Al igual que su hermano gemelo, se enamoró de Nadja, pero a veces cree que su amor hacia ella no es correspondido, ya que muchas veces ella demuestra que realmente esta enamorada de Francis, lo que provoca un gran sufrimiento para él. La ha ayudado en varias ocasiones, y él es el verdadero caballero de los ojos brillantes. Nadja lo confunde con su hermano gemelo Francis, en una ocasion, él se encuentra con Nadja en Granada después de que Francis y Nadja casualmente se encontraran en Suiza. Más adelante ella descubre que él no era realmente Francis; sino que era su hermano gemelo (es un poco mayor que Francis). Keith no quiere que ella sea una aristócrata por los problemas que tenía su madre, ya que descubrió el secreto que guardaba el anillo, (tenía un emblema oculto) después de investigar termino descubriendo de que ella realmente era una Preminger (una de las familias mas ricas de Austria). Es en realidad la persona que rescató a Nadja del incendio en el orfanato Applefield. Sufre la tortura por su amor hacia ella, ya que intentó recuperar su broche, pero por una confusión que tuvo, primero porque vio a una chica rubia de espaldas con el traje del orfanato Applefield, y segundo, porque a ella la llamaron por el nombre de Nadja, cuando ella se dio la vuelta, él se dio cuenta de que no era Nadja, sino que era otra niña (era Rosemary) y justo cuando él iba a salir de la mansión en la que se encontraba el broche, Hermann lo agarró y lo llevo al calabozo, donde terminó siendo azotado con un látigo por Hermann hasta herirlo y debilitarlo. Al final logró escaparse y llevarle el broche a Nadja. Se enojó mucho al enterarse de que su hermano se había hecho pasar por el verdadero Rosa Negra (para protegerlo, claro). También salvo a Nadja cuando el duque intento llevársela a un internado.

Personalidad Editar

Se comporta algo frío y se odia por ser un aristócrata.